imagen

imagen

domingo, 29 de noviembre de 2009

DE REGRESO A CLASES...

El pasado 23 de noviembre las estudiantes de la Institución Educativa Municipal María Goretti iniciaron su nuevo año escolar; el primer día es muy significativo en la vida de estas jovencitas, es el reencuentro con su colegio, con sus profesores y especialmente con sus amigas y compañeras de clase; genera una serie de inquietudes y expectativas, llegan con la ansiedad de saber en qué curso fueron ubicadas, quien es su asesor o asesora de grupo, quienes serán sus nuevos profesores en cada área... llegan estrenando uniforme, zapatos, maletín, cuadernos... la institución les dio la Bienvenida con un grupo musical que amenizó su llegada...

Así transcurrió la semana, entre charlas, recomendaciones, compromisos, risas, de pronto tristezas por no estar en el curso con sus amigas... pero con la ilusión de iniciar un nuevo año escolar lleno alegría y ganas de trabajar por un futuro mejor, por ser cada día mejor persona.

BIENVENIDAS QUERIDAS ESTUDIANTES GORETTIANAS, ESPERAMOS QUE ESTE NUEVO AÑO LECTIVO ESTÉ LLENO DE MUCHOS EXITOS.

Recuerden:
"Deja que todo lo que ha ocurrido hasta aquí sirva de guía, pero no dejes que se convierta en una restricción. Cada instante es una oportunidad de estar más plenamente vivo, más lleno de sentido que antes. Cada día constituye un nuevo comienzo con el cual puedes construir a partir de lo que ha sucedido hasta entonces. Cada día puedes avanzar, haciendo que la vida resulte aún mejor. Hoy es un día nuevo..."

Preescolar