imagen

imagen

jueves, 18 de febrero de 2010

ELECCIÓN Y POSESIÓN DE PERSONERA ESTUDIANTIL PERIODO 2009 - 2010


El pasado 12 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución la jornada democrática de elección de la personera estudiantil, se dió inicio rindiendo honores con el himno de Colombia y el himno de la institución, seguidamente el padre Rector Ruben Dario Cuervo P., se dirigió a la comunidad educativa invitando a participar en esta jornada de una forma conciente y de mucho respeto. Las estudiantes por su parte en forma ordenada se dirigieron a las urnas localizadas en el patio principal y distribuidas por grados.

Una vez terminada la jornada electoral tanto en la mañana como en la tarde, se dió a conocer el nombre de la ganadora: MARIA FERNANDA RIASCOS del grado 11-7.

El día miércoles 17 de febrero se realizó la posesión del cargo en presencia de la comunidad educativa: directivos, profesores y estudiantes. La señorita María Fernanda agradeció a sus compañeras por el apoyo durante la campaña, invitó a sus profesores y compañeras quienes confiaron en ella a seguir apoyándola en esta tarea. Felicitaciones y que Dios y el padre Guillermo te guíen en este nuevo reto...

No hay comentarios:

Preescolar