imagen

imagen

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Siendo las 8:30 a.m. en el patio principal de la Institución Educativa Municipal María Goretti, se llevó a cabo el programa donde las estudiantes del grado once que se han destacado por su Excelente rendimiento académico, desempeño en las pruebas saber 11, comportamiento y deporte entregan las banderas a las mejores estudiantes del grado décimo. El maestro de ceremonia fue el profesor Martín Caicedo Solarte.

La presentación del acto estuvo a cargo de nuestro rector Padre Rubén Dario Cuervo Perez quien felicitó y se alegró por los logros obtenidos en esta generación e invitó a las estudiantes de los grados décimos, novenos, octavos, séptimos, sextos a seguir el mismo ejemplo y a dejar en alto el nombre de la Institución.

La Banda Juvenil de la Paz rindió honores a la Bandera Nacional, izaron la bandera las señoritas LORENA CATHERINE ESCOBAR NARANJO y MICHELL ALEXANDRA GARCES ESCOBAR estudiantes del grado once que se destacaron por su rendimiento académico.

Seguidamente desfilaron las estudiantes del grado once que se destacaron en diferentes aspectos durante el presente año escolar 2009 - 2010 portando las Banderas de: Colombia, Nariño y la Institución.




Desfilan portando las banderas las estudiantes más destacadas que le han dado honores a la institución y se han distinguido a nivel regional y nacional. Al despedirse del plantel quieren dejar huellas en la institución y motivar a las compañeras que quedan a seguirlas.

LA BANDERA DE LA INSTITUCIÓN: la porta la estudiante DIANA MARCELA ROJAS ERASO del grado 11-3 quien obtuvo el más alto puntaje en las Pruebas Saber 11. La escoltan quienes obtuvieron mejores puntajes Pruebas Saber 11: Liseth Camila Palacios Rojas del 11-4, Rosa Elena España Urresty del 11-6 y Viviana Marcela Daza Villarreal del 11-7.

Reciben esta bandera las señoritas: ANGIE XIMENA ORTIZ CHAMORRO del 10-3, DARLYNNE XIOMARA ALFARO BENAVIDES del 10-2 y BIANCA MARCELA MIRANDA PORTILLA del 10-4.

LA BANDERA DE COLOMBIA: La portan las estudiantes que se han destacado por su excelente rendimiento académico y comportamiento durante el año escolar: MARIA CAMILA LARA PAZ del 11-9 ganadora de las Olimpiadas de matemáticas realizadas en el Liceo La Merced Maridiaz, LIZETH KARINA MARMOL RUANO del 11-5, PAOLA MARCELA NASPIRAN PUERRES del 11-4 y DIANA MARITZA NARVAEZ VASQUEZ del 11-2.

Reciben las señoritas CAROLINA DAYANA BECERRA DE LA ROSA, del 10-8, ELIANA AYDE ORTEGA ROSERO del 10-1 y EDITH MARIA CUASPA BENAVIDES del 10-5.

LA BANDERA DE NARIÑO: la porta la estudiante JESSICA LEGARDA MONCAYO del grado 11-6 quien se ha destacado a nivel nacional e internacional, logró Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, haciendo parte del equipo de Ciclismo. Fue elegida Deportista del año en el Departamento de Nariño y se ubicó entre las cien mejores deportistas de Colombia. La escoltan las señoritas DIANA PAOLA HURTADO CARRENO del 11-2 y MARIA CAMILA DELGADO RAMOS del 11-1.

Reciben las señoritas: WITHNNEY TATIANA PEÑA MUÑOZ campeona departamental de Lucha Olímpico, ANGELA MARIA PAZ ERAZO del 10-6, SONIA ELIZABETH RUANO ONOFRE del 10-1 y ANDREA ISABEL CRIOLLO FIGUEROA del 10-9.


!FELICITACIONES A TODAS, QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS Y QUE EL PADRE GUILLERMO LAS BENDIGA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Preescolar