imagen

imagen

miércoles, 23 de febrero de 2011

"ESTACIÓN GORETTI"... más que una voz...


El día de hoy se realizó el lanzamiento de la Emisora orgullosamente creada y dirigida por gorettianas para gorettianas, inicia su emisión a las 6:00 a.m. con diferentes temáticas: noticias, farándula, géneros musicales, secciones informativas y la participación de las distintas áreas del conocimiento quienes harán su aporte en la fecha asignada.



La emisora "Estación Goretti" se aprovechará como una estrategia pedagógica que beneficiará a las estudiantes, tiene el apoyo del Padre Rector Ruben Dario Cuervo Pérez, el profesor Wilson Villota, la docente Magdalena Eraso coordinadora del Area de Castellano y las estudiantes de los diferentes grados.




El tema central de hoy fue "EL AMOR"... Aquí algunas conclusiones:

"El amor es el poder que gobierna al mundo, es una fuerza que está en el interior del ser humano, debemos amar a todos, ser bondadosos, debemos vivir el amor todos los días... El amor a sí mismo empieza cuando cada quien se valora así mismo...

Hemos sido creados por amor y él forma parte de nosotros, quien ama a Dios se ama así mismo y ama a los demás y ese amor también llega a las obras de Dios"

EVELYN VANESSA NARVAEZ, grado 10-6

"Lo que se queda en los tímpanos a modo de moraleja es que quizá todas aquellas formas de amar y ser amado son maneras de trascender positivamente en el mundo y de retornar quizás a ese perfecto equilibrio del alma que el ser humano presiente alguna vez tuvo su espíritu"

TERESA CHAMORRO, grado 10-6

"Amar a Dios es sentir en lo más profundo de tu corázón un fuego ardiente, llenarse del amor de Dios es vivir en la felicidad... El amor sin Dios no existe... porque Dios es Amor..."

ANGIE BOTINA, grado 10-6

!!Felicitaciones a quienes han hecho posible la creación de la emisora, participemos todos con entusiasmo para aportar positivamente en este gran proyecto...!!!



Preescolar