imagen

imagen

domingo, 31 de julio de 2011

DISEÑO PUBLICITARIO

La historia de la comunicación se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del desarrollo de los medios impresos, numerosas transformaciones han revolucionado el modo en que los seres humanos comparten sus pensamientos. Vivimos en un mundo dominado por las imágenes, en el que la información que nos llega suele aparecer en este formato, ya sea a través de Medios impresos, películas, televisión, Internet. Estas imágenes y símbolos afectan a nuestra comprensión, y nos condicionan a la hora de tomar decisiones, o de realizar elecciones.

Hoy en día, nos damos cuenta que tanto las grandes como las pequeñas empresas alrededor del mundo utilizan la Publicidad como herramienta principal para dar a conocer sus productos o su imagen y que esta sea tan impactante que un gran número de personas la reconozca. Es por esta razón que el diseño gráfico ha llegado a tener tanta importancia y se puede definir como un proceso mediante el cual se proyecta, se coordina, se selecciona y se organiza un conjunto de elementos con el fin de producir y crear objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.


Fuente:


Fuente:




Preescolar