imagen

imagen

lunes, 10 de noviembre de 2008

COMO PUBLICAR TU MENSAJE

Observa en la parte superior aparece el nombre de tu blog, enseguida aparecen tres fichas: CREACION DE ENTRADAS, CONFIGURACION Y DISEÑO y una opción de Ver blog.
CREACION DE ENTRADAS: Esta tiene tres opciones: Crear, Editar y Moderar comentarios. En la opción Crear entradas, aparece Titulo y una caja de texto donde puedes darle un título a tu mensaje, publicación o comentario. Escribe REFLEXION. Observa que en la parte derecha esté seleccionada la opción Redactar, en la parte inferior encontrarás una serie de iconos que te permitirán entre otras, las siguientes opciones: Cambiar fuente, tamaño, color, negrita, cursiva, insertar imagen, video. Escribe el siguiente texto: En cada respiración, valora tu vida. Cada respiración indica que estás vivo. Todavía hay esperanza, aún en la peor de las situaciones. Hay luz, aunque haya tinieblas por toda parte. Pues, respiras y estás vivo. Cuando te concientices de tu valor en cada segundo, en cada momento de tu vida, esta parecerá como si a cada segundo te ganarás millones. Aprenderás a apreciar la lluvia que cae, junto con el sol que brilla. Y vivirás mucho, mucho mejor.
Para observar tu blog, haz clic en Vista previa. Para insertar una imagen haz clic en el icono imagen. Te aparece la siguiente ventana:
En esta ventana puedes elegir añadir una imagen desde tu equipo o añadir una imagen desde la Web. Desde tu equipo simplemente haces clic en examinar, buscas la imagen e insertas. Desde la web debes tener en cuenta que antes de insertar una imagen en tu blog, debes saber que algunas están consideradas propiedad intelectual y protegidas mediante copyright. Esto significa que el creador dispone de derechos legales exclusivos de su trabajo, y es posible que no desee que usted lo copie y lo muestre. Si no está seguro de si una imagen está protegida por derechos de autor, es mejor no arriesgarse. Sin embargo, existen lugares que le facilitarán encontrar imágenes que pueda utilizar con tranquilidad:
•Open Photo
•Flickr: Creative Commons
•Creative Commons Search
Elige la imagen y haz clic en subir imagen, luego que te confirme da clic en finalizado.

No hay comentarios:

Preescolar