imagen

imagen

lunes, 31 de agosto de 2009

ENTREGA DE BANDERAS Y SÍMBOLOS

El pasado jueves 27 de agosto, siendo las 8:30 a.m., en el patio principal de la Institución Educativa Municipal María Goretti se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Símbolos y Banderas de la Institución.
El acto fue presentado por el profesor Martín Caicedo Solarte, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Padre Evaristo Acosta Maestre (Rector Encargado); los coordinadores y jefes de Area.
El programa que se desarrolló fue el siguiente:
1. Presentación del Acto a cargo del Padre Evaristo Acosta Maestre, rector encargado de la institución.
2. Honores a la Bandera Nacional: Banda Juvenil de la Paz
3. Himno Nacional
4. Desfilan estudiantes del Grado Once que se destacaron en diferentes aspectos durante el presente año escolar 2008- 2009, portando las Banderas de Colombia, Pasto y la Institución.
5. Entrega de Símbolos. Lo realizan las estudiantes del grado once que se han destacado por su EXCELENTE RENDIMIENTO Y COMPORTAMIENTO.
6. Reciben los símbolos las mejores estudiantes del grado Décimo.
7. Resaltar la condecoración a la Bandera del Colegio, realizado en la ciudad de Ibarra (Ecuador) acto solemne y entregado a la Banda Juvenil de la Paz por su excelente participación. Hace entrega de la medalla la estudiante del grado 10-2 Diana Paola Hurtado Carreño, Bastón Mayor.
8. Himno de la Institución
9. Marcha Final

No hay comentarios:

Preescolar