imagen

imagen

lunes, 26 de abril de 2010

Recordemos a nuestro Fundador...

El pasado 25 de abril se conmemoró el Natalicio de nuestro Fundador el Padre Guillermo de Castellana; nos encomendamos a él, y le pedimos que nos ilumine en esta gran labor, que la llevemos a cabo con amor teniendo presente siempre su testamento espiritual:


"El educador Cristiano y Gorettiano, debe, pues, educar instruyendo, pero ante todo formando al Hombre-Persona, especialmente a esta juventud que atraviesa un momento crucial".


"La juventud necesita más modelos que razones. El mundo podrá caminar sin la ciencia, más no sin hombres honestos. Esta es la sana filosofía de nuestro Centro. Confío en que cada uno lo grabará en su conciencia y en su corazón. Así nuestro colegio podrá salir adelante por la gloria de Dios y el bien de la juventud. Si así lo hacen, el galardón será grande e iconmesurable, pues, según lo dice el Libro Sagrado: "Quien enseña a los otros el camino de la virtud y del bien, resplandercerá como estrella por toda la eternidad" Fueron las palabras del Padre Guillermo de Castellana a sus colaboradores Maestros.... (Revista Horizontes Juveniles)

Preescolar