imagen

imagen

lunes, 18 de enero de 2010

TALLER COMPLEMENTO CARTILLA

Relacione los siguientes conceptos con el trabajo de su cartilla, copie y pegue según corresponda:

1. Contiene las operaciones de CorelDRAW, agrupadas en menús desplegables. Estos son: Archivo, Edición, Ver, Diseño, Organizar, Efectos, Mapa de bits, Texto, Herramientas, Ventana y Ayuda. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente desde los iconos de las barras de herramientas. Cuando la ventana está maximizada aparece el icono del Menú control y los botones minimizar, restaurar y cerrar del documento de lo contrario aparece la barra de título y los botones minimizar, maximizar y cerrar.

2. Esta barra varía según la herramienta seleccionada en la caja de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada.

3. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla y contiene indicaciones sobre el estado de la aplicación, proporciona distinta información según el objeto que tengamos seleccionado, por ejemplo su color de relleno, su color y grosor de línea.

4. Contiene el menú control, nombre del programa y el nombre del documento (si el documento aún no se ha guardado aparece el nombre Gráfico 1). En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, maximizar/restaurar y cerrar la ventana del programa o aplicación.

5. Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar, Abrir, Imprimir, cortar, copiar, pegar, (complete todas las opciones).Hay operaciones que no están disponibles en un determinado momento. Se reconocen porque tienen el color atenuado.

6. Vertical y horizontal, ubicadas en los bordes de la ventana de dibujo permite fijar el tamaño y la posición de los objetos.

7. Zona blanca de la ventana, ahí se encuentra la página de dibujo que representa el área imprimible.

8. contienen el mismo tipo de controles que un cuadro de diálogo, tales como botones de comando, opciones y cuadros de lista, la diferencia es que estas pueden mantenerse abiertas mientras trabajas en un documento, para acceder a las operaciones más frecuentes. acoplables

9. Contiene herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva. Posee menús laterales que son barras de herramientas accesibles a través de una de las herramientas de la barra. Un pequeño triángulo negro en la parte inferior derecha de una herramienta determinada, indica que se trata de un menú lateral en el que se agrupan varias herramientas. Presionando sobre el triángulo, se despliega un menú lateral mostrando más herramientas.

10. Muestra y permite insertar, eliminar, cambiar nombre de las páginas.

11. Permite escoger los colores del borde y de relleno. Por defecto, aparece una paleta de una fila en la parte derecha de la pantalla. Para desplazar los colores, pulse sobre los botones de desplazamiento a los lados de la paleta de colores. Para expandir la paleta de colores para visualizar hasta cinco filas de colores a la vez, seleccionando el botón arriba que aparece en la parte derecha de la paleta de colores.

¡SUERTE!

No te olvides de tu humanidad cuando te relaciones con la naturaleza. Hay mucha arrogancia en ser humano. Sin embargo, el poder que los humanos hemos logrado a lo largo de la historia debe servir para ayudar a la naturaleza a preservarse y ser ella misma. Es el honor de los humanos impedir la destrucción total de lo que siempre existió. Sin embargo, para que esto suceda, hay que hacer emerger la verdadera naturaleza humana. Equilibrada, llena de amor y poder, creativa y respetuosa, capaz de relacionarse con todo lo que existe sin temor y sin hacerse temer.


No hay comentarios:

Preescolar