imagen

imagen

sábado, 14 de mayo de 2011

!FELIZ DÍA QUERIDOS COMPAÑEROS!!

Reciban queridos amigos y compañeros un merecido reconocimiento de admiración y gratitud por ejercer esta bella profesión... porque a través de ella entregas tu vida, tus mejores años, tus acciones al servicio de otro sin ningún interés que no sea más que una sonrisa, un gesto o un abrazo de tus estudiantes que se sienten satisfechos con tus enseñanzas... es un regalo de Dios poder volver atrás y recordar que gracias a nuestros profesores un día aprendimos a leer y a escribir, un día aprendimos a sumar, restar, multiplicar... un día aprendimos a recitar, a jugar, conocimos ciudades, pueblos, otros países a través de mapas, lecturas, cuentos... si muchas veces somos ingratos al olvidarnos de nuestra o nuestro profesor de la infancia, de la primaria, del bachillerato quienes de alguna forma supieron sembrar una pequeña semilla de esperanza para tener un futuro mejor... hoy quiero que reciban mil gracias queridos profesores y ahora compañeros de mi bella institución... gracias: en primer lugar a mi querido y recordado Padre Guillermo de Castellana, a mis profes: Caliche, Isabelita, Rosita, Víctor, Crucita, Irmita, Catalina, Chalo, Libia, Socorrito, Héctor, Franquito, Ruquita, Stellita, Lilita, Jaime, Martín, Rolando... y muchos otros más que me ayudaron en mi formación que Dios los acompañe siempre y les bendiga por tan noble labor...

"Un buen profesor no se define por su actividad sino por el sentido que da a ella"


1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS PROFESOR POR HABER ESCOIGDO ESA HERMOSA PROFESION Y A PESAR DE TANTOS DOLORES DE CABEZA QUE LES CAUSAMOS, NUNCA HAN DEJADO DE DEMOSTRARNOS SU AMOR Y SU INTERES EN FORJAR EN NOSOTRAS PERSONAS UTILES A LA SOCIEDAD PERO CON VALORES Y VIRTUDES.
FELICIDADES EN SU DIA.

Preescolar