imagen

imagen

lunes, 9 de mayo de 2011

DERECHOS DE AUTOR

Estamos trabajando con material consultado en Internet por lo tanto es necesario que tengamos en cuenta algunos Aspectos Legales con relación a la Propiedad intelectual y a los Derechos de Autor. Muchas veces por ignorancia de normas y leyes caemos en delitos.

A propósito aplicando lo que se aprende a continuación tomé un video de la siguiente dirección con el fin de ampliar este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=zyRWxwb_sUE&feature=player_embedded#at=13

2 comentarios:

Angela Pantoja dijo...

DERECHO DE AUTOR

El derecho de autor es una propiedad que cada artista, compositor o personas etc tienen para que nadie pueda plagiar o robarle lo que ha inventado , también esta protegido por la ley para que su material que ha sido creado sea valorado y protegido.

Cada cosa tiene su dueño. Estos derechos de autor tienen diferentes propiedades

Propiedades físicas: Son las cosas que se pueden tocar como carros, casas, inventos, etc

Propiedades intelectuales: son aquellas que no se pueden palpar como melodías, etc

Unknown dijo...

Todas las cosas tienen su dueño, por lo tanto para tomarlas debemos pedir permiso.
En el caso de las cosas intelectuales, como música, texto, etc., si queremos tener uno debemos esforzarnos, dedicarnos y ser nombrados como verdaderos autores y sentirnos orgullosos porque sabemos que si somos verdaderos autores de la hecho, en cambio si lo tomamos sin permiso o nos hacemos llamar autores de algo que no hemos creado, eso está mal, ya que estaríamos robando honores a otra persona que dedico mucho tiempo y esfuerzo, cosa que no nos gustaría que nos hagan a nosotros.
¡POR ESO NO TOMES LO QUE NO TE PERTENECE!

Preescolar