imagen

imagen

sábado, 19 de septiembre de 2009

A NUESTRO GRAN COMPAÑERO...

El pasado viernes 18 de septiembre se reunieron para dar gracias a Dios mediante una solemne Eucaristía los compañeros y compañeras del profesor LUIS SALOMÓN SEVILLANO, quien se retira de la institución. Se resaltó la labor realizada durante el tiempo que se desempeñó como profesor en el Area de Ciencias Naturales, siempre desmostró su gran responsabilidad, su entrega, su transparencia, su dedicación, su franqueza; cualidades con las cuales se ganó el cariño de sus colegas, amigos y estudiantes.

El profesor Luis Sevillano dirigió unas palabras de agradecimiento donde expresó su gran cariño por la Institución, por sus amigos entrañables que siempre han estado acompañándolo, recomendó leer los libros publicados por el Padre Emilio Acosta; dijo que en la institución hay grandes valores, grandes personas y excelentes profesionales que la engrandecen.

El profesor José Leiton, al finalizar la Eucaristía interpretó una canción de Alberto Cortés titulada "CUANDO UN AMIGO SE VA" que conmovió a todos los presentes por la profundidad de su mensaje.


Finalmente, con un almuerzo y un trio se concluyó este acontecimiento.

1 comentario:

Angie Ximena Ortiz dijo...

nuestra institucion educattiva se caracteriza por la calidad de educacion que brindan los maestros y un ejemplo de ello era y es el profesor luis sevillano quien nos enseño muchas cosas y fue un gran amigo y una gran persona que Dios bendiga su camino ....sera recordado por sus alumnas como una persona integra, responsable, y justo...gracias profe sevillano

Preescolar