imagen

imagen

lunes, 21 de septiembre de 2009

GRACIAS... POR SU LABOR CUMPLIDA

Hoy la comunidad Educativa Gorettiana, se reunió para agradecer a la compañera TERESA SUAREZ y al compañero LUIS SEVILLANO el haber compartido su amistad y su trabajo durante mucho tiempo en la Institución. Se dió inicio con el himno, seguidamente el rector Padre Rubén Dario Cuervo Pérez, exaltó el trabajo realizado por los compañeros, dijo que el padre Guillermo de Castellana se debe sentir feliz por el apoyo recibido para que su gran obra continuara.


El padre rector entregó a cada uno de los compañeros un reconocimiento y la medalla "Toda una vida" por la labor realizada. La compañera Luz Nelly Rengifo, dió a conocer en representación del personal femenino de la institución al reconocimiento especial que se hizo merecedor el profesor Luis Sevillano quien por su forma de ser y en especial por su respeto, se lo nombró "Caballero de caballeros"; gracias compañero por toda su amabilidad y su cariño hacia las damas de la institución.


La compañera Teresa Suárez se ganó el aprecio y el respeto de sus estudiantes y compañeros que a lo largo de más de 34 años, durante los cuales demostró su gran responsabilidad, dedicación, sentido de pertenencia y entrega a su trabajo educativo. Gracias Teresita por su valioso aporte, por contribuir a que nuestra institución cada día sea mejor.


Y el trio "Imagen" fue el encargado de amenizar con sus dedicatorias y hermosas baladas a todos los presentes.


Nuevamente, UN GRACIAS a los compañeros y el mejor deseo para que en este nuevo camino que emprenden Dios y el padre Guillermo de Castellana siempre los acompañe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Agradezo a mi querida compañera Mireya Cabrera por esta página tan importante para nosotros los docentes de la I.E.M. María Goretti. Especialmente por la reseña de hechos importantes en nuestra querida Institución.

Para nuestros compañeros Teresita y Sevillanito: un Dios le pague por la bella historia que escribieron en cada uno de nuestros corazones con su ejemplo de dedicación y amor por la Institución.

Luz Nelly

ViViS dijo...

GRACIAS A MI PROFE SEVI POR SER MAS QUE UN PROFESOR UN AMIGO PARA MI, ME ENSEÑO MUCHAS COSAS Y ME ACONSEJO MUCHO
LO QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR TODA SU PACIENCIA Y POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE ME DIO
DIOS LO BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE CADA UNO DE SUS PASOS

Preescolar