imagen

imagen

jueves, 16 de julio de 2009

ALGUNOS CONSEJITOS...


Es muy común entre las estudiantes encontrar en sus bolsos: maquillaje, espejos, planchas, cepillos... etc, etc, etc, y en fín un sinnúmero de implementos que utilizan muchas veces en las horas de clase para darse un "toquesito de belleza". Esto es natural porque las mujeres somos vanidosas y nos gusta siempre estar bien presentandas y que nos admiren mucho; lo que está mal es convertir los cursos en salones de belleza descuidando muchas veces las actividades escolares. Hay que tener en cuenta el dicho "Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa". Y bueno pensando en la vanidad de la mujer y sobre todo en las señoritas adolescentes que muchas veces desean verse más bellas, quiero compartir algunos consejitos para que los pongan en práctica:


LIMPIEZA DE CUTIS:
Una taza de leche
1 pepino mediano

Licuar el pepino y mezclarlo con la leche. Aplicar sobre el rostro con un algodon.Dejar unos minutos y limpiar con una toallita.

CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS:
Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: Lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.


CONTRA LAS ESPINILLAS:
Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.


DISIMULAR OJERAS:
Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícate lo en las ojeras.
Estos consejitos los tomé de una información de internet en el blog de "Toda mujer es bella"

No hay comentarios:

Preescolar