imagen

imagen

martes, 7 de julio de 2009

LA MÚSICA ESTA DE LUTO..


Hoy, el mundo se conmovió con la despedida de quien fue Michael Jackson, a través de la televisión fuimos testigos por más de dos horas donde familiares y amigos de este gran cantante que fue considerado como El Rey del Pop y quienes reunidos en el Staples Center de los Angeles le rindieron un gran homenaje para darle el último adiós a su ídolo.


Sus familiares y amigos más cercanos aprovecharon para de alguna forma dar a conocer las experiencias vividas junto a este gran personaje, destacando su gran labor humanitaria, su carisma, su gran corazón, la dedicación a su trabajo, a sus amigos y familiares.


Uno a uno fueron manifestando sus sentimientos: El cantante Smooky Robinson se encargó de abrir este gran homenaje. Seguidamente la cantante Mariah Carey, los famosos jugadores de baloncesto Kobe Bryan y Magic Johson también se presentaron a darle el ultimo adiós, ellos manifestaron la gran satisfacción que tuvieron el compartir un video con Jackson. La famosa Brooke Shields quien con lágrimas contó a los espectadores sus vivencias al lado del cantante. Su hermano Jermaine Jackson interpretó la canción “Smile”, una de las favoritas de su hermano Michael.


Seguidamente también hizo su aparición en el escenario un niño de 12 años, quien fue el ganador de un concurso de talentos en el Reino Unido y quien era el que iba a acompañar a Jackson en la presentación del concierto en Londres.


Sin embargo creo que lo que más nos conmovió fue la intervención de su hija Paris, quien con lágrimas expresó que Michael Jackson había sido el mejor padre del mundo y que lo amaba mucho. En seguida los hermanos de Jackson salieron con el féretro seguidos poco a poco de los asistentes a este evento.


Lástima que se haya perdido a una gran estrella de la música, lo vamos a recordar por siempre… y quisiera completar este pequeño informe con unos algunos detalles de la vida de este famoso cantante:

"Michael Jackson, el Rey del Pop, nace el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, en el seno de una familia muy humilde. El padre, Joseph. (Joe), trabajaba como empleado en una industria metalúrgica y la madre, Katherine colaboraba con trabajos esporádicos. Michael y sus hermanos se criaron al son de la guitarra de Joe, quien había tocado en el grupo The Falcons. Su madre tocaba canciones country junto con sus hermanas.Michael se unió junto con sus hermanos para formar los Jackson 5. Actuaban en clubes locales y participaron en numerosos concursos. Incomprendidos por sus vecinos no dejaban de ensayar, hasta el punto que el padre deja su trabajo para dedicarse a explotar el talento de sus hijos.

Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackon demostró también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada fue constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general."


Tomado de: http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/michael_jackson/biografia.php

No hay comentarios:

Preescolar