imagen

imagen

viernes, 31 de julio de 2009

CUADRAGÉSIMA SÉPTIMA PROMOCIÓN DE BACHILLERES

Con una ceremonia especial, hoy en la I.E.M. María Goretti, 39 jovencitas de los grados onces recibieron su diploma de bachiller. Se hicieron merecedoras a la promoción anticipada por su responsabilidad y esfuerzo. Con el siguiente programa se despidieron de su colegio:


San Juan de Pasto, 31 de julio de 2009 - Hora: 11: a.m.

1. Entrada de Bachilleres
2. Himno Nacional
3. Presentación del Acto por el Padre Rubén Dario Cuervo Pérez, rector de la Institución
4. Proclamación de bachilleres 2009
5. Intervención musical
6. Reconocimientos

Cabe destacar que la señorita MARIA FERNANDA JIMÉNEZ BEJARANO del grado 11-8 obtuvo la mención de MEJOR BACHILLER 2009 por haberse destacado en sus dos procesos de formación: Construcción de Conocimiento y Proceso de Personalización al obtener el premio de excelencia desde el grado sexto hasta el grado once. !Felicitaciones por su responsabilidad¡

El premio de Excelencia fue para las señoritas LETICIA RODRÍGUEZ LOPEZ del bachillerato Técnico Comercial Contable grado 11.4, CAROL VANESA ARCE LOPEZ del Bachillerato Académico en Humanidades grado 11-6; JENNIFER ALEJANDRA AUX REYES, MARIA FERNANDA JIMENEZ BEJARANO, DIANA INES PANTOJA JURADO, ANGELA DANIELA RODRIGUEZ NARVAEZ del bachillerato en Ciencias Naturales grados 11-7, 11-8 y 11-10 respectivamente. !Felicitaciones¡

Se hizo entrega de los símbolos de la Institución a cargo de:

BANDERA DE LA INSTITUCIÓN: María Fernanda Jímenez Bejarano, grado 11-8
BANDERA DE LA PAZ: Diana Inés Pantoja Jurado, grado 11-10
Angela Daniela Rodríguez Narváez, grado 11-10
ENTREGA DE LA TAO: Leticia Rodríguez López, grado 11-4

Recibe los símbolos en representación de las estudiantes que continuan sus estudios en la Institución la niña del nivel Preescolar MARIA JOSE CHAMORRO ATAPUMA de la salita 1.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la estudianteMONICA ANDREA JOJOA MEJÍA del grado 11-6

Nuevamente, felicitaciones y les deseamos muchos éxitos, esperamos que lleven al Padre Guillermo de Castellana y tengan presente el mensaje: "Tu futuro será lo que siembres con gozo y responsabilidad"

Preescolar