
El Padre Guillermo siempre quiso que lo recordaramos en torno a la Eucaristía, es por eso que es muy grato para nosotros reunirnos y así expresarle nuestro cariño, nuestro agradecimiento y un especial reconocimiento a ese hombre maravilloso que con tanto amor hizo posible que hoy podamos disfrutar de todos los beneficios que ha traído a muchas familias de Pasto la obra María Goretti. Mil gracias querido Padre Guillermo, siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón, procurando seguir tus enseñanzas, tus consejos para que se engrandezca aún más lo que un día construiste con tanto esfuerzo y dedicación.
Quiero tomar textualmente la frase que se imprimió en la invitación para la Eucarístia, para que cada uno saque su propia reflexión:
"La implantación de la Justicia, pues, más que fruto de las leyes, es y debe ser fruto de la sana educación. !Qué campo inmenso de benéfica actividad se abre a la educación personalizante en nuestros centros educativos de la Obra María Goretti" - Padre Guillermo de Castellana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario